Robo a plena luz del día: pillo queda grabado

El sujeto rompió el cristal de un carro y se llevó una cartera.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Vega Baja buscan a un hombre por un robo ocurrido el pasado 18 de junio de 2019, a eso de las 3:20p.m. en el garaje de gasolina Gulf, en la PR-22 del barrio Pueblo Nuevo de Vega Baja.

El sujeto llegó al lugar a bordo de un auto Mini Cooper blanco y se estacionó en el carril de la marginal frente al garaje, para luego romper el cristal de una guagua Jeep Compass vino y apropiarse ilegalmente de un bulto y una cartera. Al ser sorprendido por la perjudicada y ciudadanos, huyó a toda prisa en dirección hacia Sabana de Vega Baja.

El hombre fue descrito como de tez trigueña, 5”11 de estatura, composición corporal robusta, vestía gorro tipo pescador, camisa manga larga de botones gris y un mahón azul. Se encontraba en compañía de otro sujeto (conductor) que vestía camisa blanca.

La Policía exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo, por favor de llame al 787-858-2666 a la División de Robo de Vega Baja o al 787-343-2020. También puede brindar información través de la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA, por Twitter en @PRPDNoticia o Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos