Casos policiacos

Enmascarados siembran el terror en Isabela: realizan cinco asaltos durante la noche

Ocurrieron en negocios, una gasolinera y hasta en la playa.

Telemundo

Personal del Distrito de Isabela y la División de Robo del C.I.C. investigan cinco robos perpetrados por dos individuos, vestidos de negro, portando arma larga y pistola, ocurridos en horas de la noche del martes, en diversos establecimientos en Isabela. 

Según se informó, el primer incidente se registró en la playa El Pastillo ubicada en el barrio Cotto, donde asaltaron a una pareja de 42 y 43 años, de quienes se apropiaron de la cartera, un teléfono móvil y de su vehículo Hyundai, Sonata, azul oscuro. Los asaltantes a bordo del auto hurtado Hyundai, llegaron hasta el Garaje To Go ubicado en la PR-112, Km. 2.5 de ese pueblo, donde uno de ellos brincó el mostrador, anunció el asaltó a dos mujeres de 21 años y se llevaron $700.00. 

Luego en el negocio El Madrigal localizado en la PR-112, km. 2.2, utilizando el mismo acto delictivo, despojaron al empleado de unos 37 años de $500 en efectivo. Mientras, en el local Brendy’s Pizza, ubicado en la PR-459, km. 12.4, se apropiaron de $300 en efectivo.

Asaltaron cuatro gasolineras durante una sola noche; arrestado uno de los sospechosos.

El último robo ocurrió en el restaurante Sonido del Mar, en la PR-466, barrio Bajuras, donde les indicaron a dos empleados de 20 y 23 años, así como un cliente de 40 años, que se tiraran al suelo. El cliente fue despojado de su celular IPhone y se apropiaron de $1,373 de las dos cajas registradoras.  

La Policía investiga en coordinación con el FBI. 

Contáctanos