Rosselló anuncia más nombramientos a horas de su salida

Jennifer Storipan será la nueva directora de PRFAA.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el nombramiento de la licenciada Jennifer M. Storipan, como directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en Washington D. C. (PRFAA, por sus siglas en inglés), y de James Robert “Bo” Collins como director ejecutivo de Invest Puerto Rico.

Storipan se desempeña actualmente como directora de asuntos gubernamentales en PRFAA. Desde esta posición, lidera la política pública federal y los esfuerzos del gobierno de Puerto Rico ante el Congreso y la Rama Ejecutiva federal. Previo a trabajar en PRFAA, la licenciada trabajó con la Congresista Joyce Beatty como su asesora legal y legislativa, trabajó en la firma Lowenstein Sandler, LLP, y estudió derecho en Ohio State University.

Por su parte, el conocido empresario James Robert Collins, asume el nombramiento como director ejecutivo de Invest Puerto Rico, capacitado con más de 20 años de éxitos empresariales. En el 2000, Collins se desempeñó como vicepresidente senior de El Paso Merchant Energy, donde fue el principal operador de derivados en gas natural y lideró al equipo comercial a ganar más de mil millones en ingresos netos anuales. 

“Me siento orgulloso de contar con el apoyo del gobernador en esta nueva encomienda. Soy consciente del potencial económico de Puerto Rico y será mi norte lograr el cometido de esta administración de dar a conocer al mercado internacional que estamos listos y abiertos para los negocios,” explicó Collins.

Asimismo, Rosselló Nevares designó a la Junta de Directores del Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación a la doctora Dara P. Schuster, Alicia Syrett y el profesor Ubaldo M. Córdova-Figueroa.

“Estoy convencido de que estos nombramientos lograrán continuar la agenda de la administración tanto en Washington D.C., como en la isla. Estos profesionales cuentan con largas trayectorias de éxitos y serán de entero beneficio para la economía y desarrollo de Puerto Rico, de cara al futuro”, concluyó Rosselló Nevares.

Los nombramientos surgen a horas de la renuncia prospectiva del gobernador Ricardo Rosselló y momentos después de que Casa Blanca adelantara que establecería nuevas restricciones para el desembolso de fondos bajo HUD (Housing and Urban Development), según informó El Washington Post.

Contáctanos