Ricardo Rosselló publica foto de conversación con Wanda Vázquez

"Discutiendo asuntos de transición con la secretaria de Justicia".

El gobernador Ricardo Rosselló publicó este viernes en su cuenta de Twitter una foto junto con la secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez, mientras sostenían una reunión en La Fortaleza.

La publicación de la imagen surge en momentos en que ambos están bajo la lupa mediática por supuestas conversaciones que podrían apuntar a actos de corrupción.

Nota relacionada:

Crisis y recelo aguardan a Wanda Vázquez

Wanda Vázquez niega haber cometido "algún acto indebido"

Más temprano, la Secretaria aseguró que "NADA podrá minar nuestro deseo de continuar haciendo cosas correctas", refiriendose a unos presuntos mensajes, entre ella y el exsecretario de Hacienda, donde habría escrito al destituido funcionario “no le enviara evidencia para no investigar a Unidos por Puerto Rico”.

La licenciada se expresa ante el lente de Telenoticias.

Una hora más tarde, el Primer Mandatario saliente colgó otra foto por Twitter, donde participa en "otra reunión de transición". En esta imagen se aprecia a la primera dama Beatriz Rosselló junto a otros funcionarios gubernamentales.

Rosselló renunció este miércoles, cerca de las 11:40 p.m., tras dos semanas de manifestaciones convocadas luego que se filtrara un chat -entre Rosselló y varios funcionarios gubernamentales- donde realizaron controversiales expresiones sobre personas y sucesos del País.

Hasta el momento quedaría al mando -según establece la sucesión en Constitución- Vázquez.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos