Rosselló transforma su gabinete

Hace varios nombramientos, incluyendo a Raúl Maldonado como secretario de Gobernación.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares designó este martes a Raúl Maldonado Gautier como secretario de la Gobernación y a Ricardo Llerandi Cruz como subsecretario de la Gobernación.

Maldonado Gautier permanece como principal oficial financiero del Gobierno de Puerto Rico y Llerandi Cruz como director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación.

Además, el primer ejecutivo nombró a Teresita Fuentes como secretaria del Departamento de Hacienda; Gerardo Portela Franco como principal oficial de inversiones del Gobierno de Puerto Rico; y a Christian Sobrino Vega como director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf).

“Mi agradecimiento a este gran equipo de trabajo por su compromiso y disponibilidad para servir al Pueblo de Puerto Rico. Con esta nueva estructura de Gobierno afianzaremos el paso firme de la recuperación fiscal y económica y garantizaremos un mejor servicio a la ciudadanía y calidad de vida para nuestro Pueblo”, dijo Rosselló Nevares.

La designación de los funcionarios se llevó a cabo en el Teatro de La Fortaleza en presencia de Glorimar Ripoll Balet, principal oficial de innovación del Gobierno de Puerto Rico y María Palou Abasolo, asesora de Infraestructura del gobernador. 

Contáctanos