Sacan de circulación a joven buscado por robo en Caguas, Carolina y Bayamón

Es sospechoso de delitos similares las áreas de Carolina y Bayamón.

Agentes de la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, bajo la supervisión del sargento Luis Rodríguez arrestaron la mañana del jueves a un joven contra el que pesaba una orden de arresto por robo y violaciones a la Ley de Armas.

Según el parte policiaco, el arrestado es Anthony Jeriel Rivera Reyes de 21 años y vecino de Toa Baja.

Las autoridades detallaron que el arresto ocurrió en la calle José Celso Barbosa del sector Savarona en Caguas, donde le ocuparon Kia Forte color blanco, tablilla JEZ-524.

La orden de arresto fue expedida por la juez Aida E. Meléndez Juarbe, del Tribunal de Bayamón, quien impuso una fianza de $150,000 por hechos ocurridos el 13 de mayo pasado en Bayamón.

Entretanto, la Policía detalló que el detenido fue llevado al Tribunal de Caguas, donde se diligenció la orden y al no prestar la fianza, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar.

De acuerdo a la Uniformada, Rivera Reyes es sospechoso de varios delitos similares y otros en el área de Caguas, así como en las áreas de Carolina y Bayamón.

Se exhorta a quien tenga información que pueda ayudar al esclarecimiento de más casos como este, se puede comunicar de forma confidencial con la División de Robos del CIC del Área de Caguas al 787-744-7251 y 787-343-2020. También pueden acceder el portal www.3432020.com ó a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “BastaYaPR.”.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos