Haití

Sagrado Corazón moviliza ayuda para damnificados por el terremoto en Haití

El centro invita a la ciudadanía a realizar sus donaciones | Conoce los detalles.

Universidad del Sagrado Corazón

El Centro Sofía de la Universidad del Sagrado Corazón, en una alianza con las Religiosas del Sagrado Corazón, solicita donaciones que irán dirigidas a una clínica móvil en Haití que atenderá a damnificados por el terremoto ocurrido recientemente en el vecino país.

“Desde el paso del huracán María, bajo la iniciativa Sagrado Contigo, nuestra universidad se ha organizado para ayudar en casos de emergencia o desastres a las comunidades afectadas. Lo hicimos en los terremotos del 2020, durante la pandemia y ahora nuestros hermanos haitianos nos necesitan”, indicó el gerente senior del Centro Sofía, Edwin A. Figueroa Narváez.

El centro invita a la ciudadanía a realizar sus donaciones a la cuenta del Banco Popular #021-040672 hasta el 17 de septiembre de 2021.

Estuvo destacado en el hermano país para documentar la misión de ayuda.

“Cada aporte económico, grande o pequeño, es importante. Estamos convencidos que en poco tiempo podemos recolectar las donaciones necesarias para poner a funcionar esa clínica”, agregó Figueroa Narváez.

El pasado 14 de agosto se registró un terremoto de magnitud 7.2 en el suroeste de Haití. Autoridades locales reportan, a la fecha, sobre 2,000 muertes y 12,000 heridos.

Para obtener más detalles sobre esta iniciativa, puede llamar al 787-728-1515 exts. 1382 y 1272 o enviar un correo electrónico a: centrosofía@sagrado.edu

Contáctanos