Casos policiacos

Sale de intensivo policía herido de bala durante intervención

Comparten número de ATH Móvil para quienes deseen aportar, anticipando que podrá tener un largo proceso de recuperación.

Telemundo

El agente Waldemar Burgos Rodríguez, herido de bala el viernes durante una intervención en el residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo, sigue dando señales de mejoría.

Según se informó, Burgos Rodríguez ya salió de intensivo.

Quienes deseen aportar para los gastos del agente, quien tendrá un largo periodo de recuperación, pueden hacerlo por ATH Móvil al 787-374-8816.

Ven como un milagro su mejoría.

Las autoridades radicaron cargos contra los tres sospechosos de dispararle a varios agentes de la Uniformada y herir de gravedad a Burgos Rodríguez.

Contra Miguel A. Forteza Ramos, Víctor Santana Hernández y Pedro V. Nieves Hernández pesan cargos de tentativa de asesinato y violaciones a los artículos 6.05, 6.09 y 6.14 de la Ley de Armas por portar ilegalmente, apuntar y disparar armas automáticas.

Les radicaron cargos.

A los sujetos le impusieron una fianza global de $5.5 millones. A Forteza Ramos se le fijó una fianza de $2.5 millones, mientras a Santana Hernández y a Nieves Hernández fue por la cantidad de $1.5 a cada uno, confirmó la jefa de los fiscales, Jessika Correa González.

Los sujetos fueron ingresados a prisión y la vista preliminar quedó pautada para el 18 de abril.

Nieves Hernández se entregó a las autoridades en la noche de este domingo junto a un abogado, mira aquí el momento:


“El trío de delincuentes, actuando en concierto y común acuerdo, dispararon contra los agentes del orden público, Waldemar Burgos Rodríguez, Yomara Valle Rivera y Alexis Mitja González. El policía Burgos Rodríguez resultó gravemente herido porque recibió un disparo en la cabeza. Los criminales también apuntaron y dispararon contra otros agentes que arribaron al lugar, pero afortunadamente las balas no los alcanzaron”, reza un comunicado del Departamento de Justicia sobre los hechos.

Contáctanos