Ponce

Queda libre con grillete hombre acusado por Ley 54

La Oficina de Servicio de Antelación a Juicio (OSAJ) asumió la responsabilidad de pagar la fianza que se le impuso.

prgenerica corte

Julio Torres De Jesús, quien fue acusado por violar la Ley 54 de violencia doméstica por una agresión contra su pareja consensual salió libre luego que la Oficina de Servicio de Antelación a Juicio (OSAJ) asumió la responsabilidad de pagar la fianza que se le impuso.

Este sábado la Fiscalía de Ponce presentó cargos por los artículos 3.1 de la Ley 54 contra Torres De Jesús, de 23 años y residente de Ponce.

El incidente ocurrió en Ponce el viernes 29 de enero, cuando Torres De Jesús cometió una agresión simple contra su pareja consensual.

El caso fue investigado por la agente Marilyn Ortiz, de la División de Violencia Doméstica. Los cargos fueron presentados por la fiscal Carmen Santana, que instruyó a presentar denuncias por los delitos de agresión simple y amenaza, bajo la Ley 54.

Al menos 160 personas han sido imputadas a nivel federal por delitos relacionados con los disturbios que dejaron cinco muertos.

La jueza Mayra Peña determinó causa contra Torres De Jesús por el delito de Agresión simple y le impuso una fianza de 50 mil dólares, la cual fue prestada por la Oficina de Servicio de Antelación a Juicio (OSAJ),

Torres De Jesús está bajo supervisión electrónica con un grillete.

Contáctanos