Departamento de Salud

Salud ordena cierre de Eco’s Sports Park por incumplimiento de la orden ejecutiva

Además del cierre, el dueño del establecimiento se expone a multas y otras penalidades.

El director de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud, Jesús Hernández, ordenó el cierre del establecimiento Eco’s Sports Park, ubicado en San Juan, por incumplimiento de la Orden Ejecutiva 2020-062.

“Recibimos unas confidencias y, tras inspeccionar el lugar, confirmamos violaciones a la orden ejecutiva, tales como vender y consumir alcohol fuera de las horas establecidas, así como permitir visitantes sin el uso de mascarillas y violando la orden del distanciamiento físico requerido”, explicó Hernández.

Alegó que todos terminaron en el baño tras comer en el restaurante.

Personal de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud había orientado previamente a sus administradores sobre cómo poner en vigor la orden ejecutiva; sin embargo, las recomendaciones de Salud fueron obviadas. Además del cierre, el dueño del establecimiento se expone a multas y otras penalidades.

“El uso de las mascarillas y el distanciamiento físico es una responsabilidad que todos debemos respetar para minimizar la propagación del COVID-19. Seremos estrictos con los establecimientos que incumplan con la orden ejecutiva y trabajaremos con las entidades de ley y orden para hacer valer las reglas”, concluyó Hernández, quien agradeció a los ciudadanos que alertaron sobre la situación.

Las visitas fueron sin previo aviso. Mira lo que encontramos.
Contáctanos