Coronavirus en Puerto Rico

Realizarán nuevamente pruebas de COVID-19 en peaje de Buchanan

Será este domingo, 6 de diciembre, en dirección de Bayamón a San Juan.

A healthcare worker administers a test at a Covid-19 testing tent outside a Bay Area Rapid Transit (BART) station.

El Departamento de Salud informó que continúa este próximo domingo, 6 de diciembre de 8:00 am 12:00 pm, con la iniciativa para administrar pruebas de antígenos en los peajes de Puerto Rico; en esta ocasión, las realizarán nuevamente en el peaje de Buchanan, en dirección de Bayamón a San Juan. 

“Retomamos este esfuerzo, que ha sido sumamente exitoso en los puntos en los que lo hemos implementado, por la respuesta de la ciudadanía al llamado a realizarse la prueba. En momentos en que nos enfrentamos a una nueva orden ejecutiva dado el aumento en los casos, y las muertes sobrepasan las mil, continuamos ampliando el cernimiento a la población con las pruebas de antígenos, a la vez que reforzamos el llamado a la protección a través del uso de mascarillas, el distanciamiento físico y el lavado de manos”, dijo el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano. 

Enfermeros, epidemiólogos y expertos en salud estarán administrando las pruebas y ofreciendo orientación a la ciudadanía para evitar la propagación de más contagios y evitar el aumento de casos positivos en la isla. 

Con el apoyo de Metropistas, las pruebas se administrarán en el carril de recarga del Expreso José De Diego, a la altura del peaje de Buchanan, en dirección de Bayamón a San Juan. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos