
El Departamento de Salud informó este jueves en su informe de monitoreo del COVID-19, que otras nueve personas fallecieron a consecuencia del virus, lo que eleva la cifra de muertes a 2,884. La agencia señaló, además, que de los nueve decesos, siete no estaban vacunados contra el virus.
Casos
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
- 300 confirmados (Prueba molecular)
- 221 probables (Prueba de antígenos)
Hospitalizaciones
- Total - 473
- Adultos - 453
- Niños - 20
Muertes
- 9
Se trata de cinco hombres y cuatro mujeres. La mayoría de los decesos se registraron en Arecibo con tres hombres de 56, 66 y 67 años y una mujer de 74 años. Le sigue el área metropolitana con dos muertes; una mujer de 45 y un hombre de 44 años. En Bayamón, Caguas y Mayagüez, falleció una mujer de 65, un hombre también de 65 y una mujer de 61 años, respectivamente.

Vacunación
- Personas con al menos una dosis - 2,344,150
- Personas con serie completada - 2,030,551
Los datos de este informe comprenden el periodo del 17 al 31 de agosto.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.