Puerto Rico

Salud reporta tres muertes adicionales por COVID-19

Se registraron 199 casos confirmados de coronavirus.

GETTY IMAGES

El informe del Departamento de Salud de este domingo reportó tres muertes por COVID-19, mientras que se registraron 199 casos confirmados, 64 probables y 1,175 casos sospechosos adicionales, para un total de 1,438 casos positivos.

Los tres decesos reportados fueron el: 11 de enero, 5 y 6 de marzo.

Un nuevo estudio de los CDC confirmó que el uso de mascarillas es fundamental para frenar el contagio del mortal virus.

Hay hospitalizadas 134 personas, 13 menos que en el informe del sábado. Entre ellas hay 125 adultos, seis menos que el día anterior y nueve casos pediátricos, siete menos que en el informe del sábado.

En intensivo se encuentran 21 personas, tres menos que en el informe del sábado. Mientras que en ventilador hay 19 personas, una más que en el informe del sábado.

En total hay reportadas 2,062 personas fallecidas por Covid-19, tres más que en el informe del sábado.

El reporte de decesos puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas de muerte, lo que podría tomar varios días.

Para más información, puede acceder a través de la página web del Departamento de Salud.

En Datos:

!function(){"use strict";window.addEventListener("message",(function(a){if(void 0!==a.data["datawrapper-height"])for(var e in a.data["datawrapper-height"]){var t=document.getElementById("datawrapper-chart-"+e)||document.querySelector("iframe[src*='"+e+"']");t&&(t.style.height=a.data["datawrapper-height"][e]+"px")}}))}();
Contáctanos