Coronavirus

Sam’s Club anuncia servicio para ordenar la compra “online”

Podrás recogerla en clubes alrededor de la Isla.

Sam’s Club anuncia servicio para ordenar la compra en línea
Archivo

Sam’s Club Puerto Rico anunció este miércoles que, como parte de su objetivo de flexibilizar y ampliar más las opciones de compra en sus clubes alrededor de la Isla, estableció el nuevo servicio Club Pickup mediante el cual los socios, incluidos los de negocios, pueden ordenar su compra a través de la aplicación móvil de Sam’s Club disponible en App Store o Google Play o la página en internet https:samsclub.com/ y pasar a recogerla en el club seleccionado.

A través de esta moderna herramienta tecnológica, los socios podrán escoger los productos que están identificados como Pickup in Club y colocarlos en el carrito de compras. Una vez terminen la compra, podrán verificar la orden y pagarla con tarjeta de crédito a través de la aplicación. Una de las mayores ventajas del servicio es que los socios podrán elegir el club, la fecha y hora en que pasarán a recoger la orden, de acuerdo con su conveniencia y los horarios del club seleccionado, y hasta autorizar a otra persona a buscarla. El servicio lanza con una capacidad de 150 órdenes por día por tienda a través de todo Puerto Rico.

“Continuamos ampliando las alternativas para que los socios obtengan los productos que necesitan de forma fácil, rápida, y convenientes, sobre todo ahora, que estamos llamados a seguir las medidas de distanciamiento físico para prevenir el contagio con COVID-19. Sam’s Club lleva más de 28 años sirviendo y apoyando a Puerto Rico y estamos muy agradecidos por el gran apoyo y patrocinio”, expresó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart PR en declaraciones escritas.

“En Sam’s Club seguimos en la búsqueda de herramientas tecnológicas para ser más accesibles a nuestros socios. Con este nuevo servicio también seguimos brindando apoyo a los pequeños y medianos comerciantes locales, ahorrarán tiempo que podrán invertir mejor en otras gestiones de sus negocios”, destacó Ivelissa Ríos, gerente senior de Mercadeo de Sam’s Club, quien hizo referencia a las múltiples iniciativas de Sam’s Club para fortalecer el crecimiento de este segmento de la economía puertorriqueña, incluidas la promoción y venta de millones de dólares de productos locales en los almacenes y diversos y proyectos dirigidos a la capacitación y desarrollo empresarial.

Durante este mes, Sam’s Club continuará anunciando beneficios adicionales para sus socios a través de sus plataformas de Facebook e Instagram.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos