Puerto Rico

San Juan paga el bono de Navidad a 5,099 empleados

Los servidores públicos recibieron $700.

Archivo

El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, anunció este martes que el Municipio concedió hoy el bono de Navidad a 5,099 empleados que cumplieron con los requisitos consignados bajo la Ley Número 34 del 12 de junio de 1969, según enmendada.  

Conforme a la ordenanza y normas aplicables, explicó Romero Lugo, los servidores públicos recibieron $700.

El ayuntamiento desembolsó un total de $3,564,850.19 para el pago.  

“En mi administración municipal realizamos, responsablemente, los ajustes necesarios para cumplir con este importante incentivo que esperan nuestros servidores públicos. Decidimos otorgarlo hoy con el propósito de que puedan planificarse en familia y aprovechar las ventas que tradicionalmente surgen en estos días”, explicó Romero Lugo.  

Al hacer el anuncio, el ejecutivo municipal aprovechó la oportunidad para agradecer a cada uno de los empleados de San Juan por su compromiso para, en tiempo récord, hacer brillar a la capital de Puerto Rico, restableciendo servicios esenciales y de impacto para las comunidades, la economía, el desarrollo social y el turismo.  

“Mi agradecimiento a cada uno de los servidores públicos que laboran en el municipio de San Juan, quienes ponen sus talentos y pasión para la reconstrucción de la capital, para que se destaque en y fuera de Puerto Rico. De mi parte, y de mi familia, los mejores deseos para que pasen estos días festivos junto a sus seres queridos, disfrutando la vida y valorando lo más importante, la salud”, compartió el alcalde.  

Al presente, el alcalde, el vicealcalde y los legisladores municipales están excluidos de recibir el bono de Navidad.  

Contáctanos