Sandra Zaiter recuerda el accidente que le cambió la vida

Envía importante mensaje.

A 43 años de la decisión que cambió su vida, la expresentadora y querendona de Puerto Rico, Sandra Zaiter, envió un importante mensaje en su cuenta de Facebook.

Recordó en su publicación, detalló qué ocurrió ese 13 de septiembre justo antes de subir al bote que la llevaría de Icacos a Fajardo, donde compartía con un grupo de amistades.

“Me he prohibido olvidar que un día como hoy, 13 de septiembre, hace 43 años tuve un descuido. Disfrutaba de un día en la playa de Icacos, frente a Fajardo y la mañana fue para mí una aventura extraordinaria, lanzándome de una roca al mar, como solía hacer desde un trampolín a la piscina. A las 5pm divisé el bote que venía a recogerme para regresar a Fajardo; me despedí del grupo que continuaría acampando y subí a la roca para lanzarme por última vez. He ahí mi descuido: la profundidad del mar a esa hora no era la misma de la mañana. Al lanzarme, choqué con el fondo y el golpe fue tal que la cervical 5ta. quedó en astillas. La parálisis del cuerpo fue inmediata. Papo, un amigo del grupo que acampaba, me sacó del agua evitando que me ahogara. Ya en el Centro Médico, mi querido Dr. Hiram Mercado me sacó de las garras de la muerte. Son muchas las veces que, pensando que los accidentes, las enfermedades mortales ocurren a los demás, tomamos riesgos o descuidamos hacer los exámenes regulares que nuestro médico nos indica y entonces la vida nos cobra el precio del descuido. Continúo viva, siendo uno de tantos ejemplos que te recuerda: No te descuides.”

Ve aquí la publicación original.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos