Fiestas de la Calle San Sebastián

SanSe 2023: Conoce los artistas invitados

Las fiestas serán desde el 19 hasta el 22 de enero.

Las Fiestas de la Calle San Sebastián regresan este 2023, desde el 19 hasta el 22 de enero, para cerrar con broche de oro las navidades en Puerto Rico.

En su edición número 53 de las SanSe, contarán con una variada oferta musical, que a la vez promueven la esencia cultural y las tradiciones de nuestra isla. ESPECIAL: Presiona aquí para ver todo lo que necesitas saber sobre las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Las cuatro Plazas del Viejo San Juan estarán recibiendo a grandes artistas boricuas de todos los géneros musicales (salsa, merengue, balada, bomba, plena y reggaetón).

Plaza del Quinto Centenario

Plena Libre, Plenéalo, La Sonora Ponceña, Michael Stuart, Victoria Sanabria, La Tribu de Abrante, Luisito Carrión, Willie Rosario, Charlie Aponte y su orquesta, La India, Andy Montañez, Pedro Capó, y El Reencuentro de Menudo. La clausura estará a cargo de Tommy Torres. Ver mapa.

Plaza de Armas 

Grupo Makein, Don Perigñon y su orquesta, Orquesta los Friends, De Plena a Plena, LUVA, Galdy Santiago y Fabián Torres con su orquesta, Tambores Calientes, Mickey Cora y su orquesta, Willito Otero, Zacandela, Rumba Caliente, LímiT-21, Joseph Fonseca, A Son de Guerra, y el gran cierre de esta tarima estará a cargo de Grupo Manía. Ver mapa.

Plaza de la Barandilla 

Contará con un enfoque más familiar ya que durante el día habrá actividades para niños que incluye espectáculos como el Show de Remi, la programación artística, talleres y actividades a cargo del Departamento de Arte y Cultura Municipal.   En la noche, se presentará José Nogueras, la Tuna Segreles, la Tuna de Cayey, Puertorrican Power, Pleneros de Severo, Atabal, Barreto y su Plena, Luis González y su orquesta “El Tsunami de la Salsa”, Son Divas, Lissette, Choco Orta, Melina León y San Juan Habana. Ver mapa.

Plaza Colón

Dj King Arthur, Xtassy, Iván Robles Joaquín Opio y Sammy, así como Alberto Style, DJ Nelson, Apollo y Zayri, GALE, Chris Andreu y Alejo, Algarete, Viva Nativa y La Secta. Ver mapa.

Contáctanos