Fajardo

Santa Claus estará en la plaza pública de Fajardo para tomarse una selfie con los visitantes

Este fin de semana en a partir de la 1:00pm.

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, invita a las familias a visitar la Plaza Pública del pueblo para que puedan sacarse un “selfie” con Santa Claus. Este sábado, 4 de diciembre y domingo, 5 de diciembre, Papa Noel estará esperando a los niños y sus familias para una foto. Ambos días a partir de la 1:00pm.

Meléndez Méndez, explicó que el municipio tradicionalmente recibe a los niños en la Casa Alcaldía donde preparan un área con Santa Claus para fotografías. Este año como medida de prevención por la pandemia, Santa Claus fue movido al aire libre, en la plaza del pueblo y cambió la fotografía, ahora es estilo “selfie”.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Sonríe y no pide mucho: la ayuda de Nuestra Gente. Conoce cómo aportar.

“Santa Claus llegó a Fajardo y está listo para recibir a nuestros niños, es importante que tengan a la mano el teléfono inteligente o la cámara para que puedan capturar la imagen y la guarden como recuerdo”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez, añadió que durante el fin de semana tendrán disponible, en la plaza, machinas y máquinas de brinco gratis para los niños. Adicional, el sábado, a las 4:00pm habrá un circo al aire libre, también tendrán estaciones de dibujo y manualidades para los niños. Estas actividades forman parte del encendido navideño del pueblo. Destacó que cómo requisito se requiere el uso de la mascarilla en todo momento.

Contáctanos