Casos policiacos

Santa Isabel: delicado motociclista accidentado en el expreso 52

Perdió control e impactó otra motora , según las autoridades.

Foto básica de una ambulancia
Archivo

Varias personas resultaron heridas en un accidente con motociclistas ocurrido a eso de las 4:15 de p.m. del domingo en el expreso PR-52  kilómetro 74.6, en jurisdicción de Santa Isabel, informaron las autoridades.

De la investigación realizada por el agente Pedro Meléndez, adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce, surge que Antonio Santiago Álvarez de 34 años y residente de Carolina, conducía una motora Suzuki GSX por la mencionada carretera, cuando no guardó la distancia prudente y perdió control e impactó otra motora Suzuki 400 DRZ de 2008, conducida por Christian Guzmán Ramírez de 25 años, en la misma dirección.

La Policía detalló que Santiago Álvarez resultó con heridas carácter grave, por lo que tuvo que ser transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras. Hasta el momento, su condición fue descrita como delicada.

La fiscal Rubimar Miranda, ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. La escena fue trabajada por los agentes Roberto Leandry de Servicios Técnicos y Emanuel Mateo de Autopista Salinas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos