Se anticipan condiciones de buen tiempo

Con algunos aguaceros pasajeros afectando mayormente la mitad este de Puerto Rico

Cielos parcialmente nublados fueron observados a través de la mitad este de Puerto Rico durante las horas de la noche y temprano en la mañana.

Mientras que algunos aguaceros se movieron a través de tierra dentro pero la lluvia fue mínima.

Las temperaturas se mantuvieron en los medios 70s a través de las áreas costeras y el viento estuvo del este al sureste por lo menos a 10 millas por hora.

Se anticipan condiciones de buen tiempo para hoy,  con algunos aguaceros pasajeros afectando mayormente la mitad este de Puerto Rico durante las horas de la mañana.

Para esta tarde, cielos parcialmente nublados se espera que prevalezcan mientras aguaceros se esperan que se desarrollen una vez más sobre el oeste de Puerto Rico.

Los navegantes pueden anticipar oleaje de 4 a 6 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos. Por tal razón, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de gran parte de las aguas locales el día de hoy. Oleaje de hasta 7 pies se espera a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Por tal razón, una advertencia para pequeñas embarcaciones está en efecto. 

Contáctanos