Se busca por asesinar a tres personas en Humacao

Si tiene alguna información, comuníquese con la Policía.

La División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao se encuentra tras Héctor Santiago Ramos conocido como “Menor” de 29 años y residente de Juncos, contra quien pesa una orden de arresto expedida por el Juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, por los delitos de Asesinato, Tentativa de Asesinato y Ley de Armas con una fianza de $9 millones, en hechos ocurridos para el mes de septiembre de este año en Humacao.

A Santiago Ramos se le imputa haber asesinado a tres personas y herir a otra, para la noche del día 2 de septiembre de este año en la carretera PR-3 kilómetro 79, frente al restaurante Wendy’s en Humacao.

Se solicita la cooperación de la ciudadanía para localizar a esta persona. Si usted tiene información sobre este individuo favor de comunicarse de manera confidencial con la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, con el sargento García al 787-852-1224, extensiones 1570, 1610 y 1511 o a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

Contáctanos