Autoridad de Energía Eléctrica

Se complica la reparación completa de socavón en Isabela

Otra fisura provocó ciertos daños a las lozas que colocaron para rellenar el enorme hueco; mientras la AAA extendió a 24 horas el racionamiento.

Telenoticias

La situación con el socavón que se abrió en Isabela y mantuvo a varias comunidades sin agua por más de una semana volvió a complicarse este domingo.

El nuevo agravante es una fisura que provocó ciertos daños a las lozas que colocaron para rellenar el enorme hueco, según explicó ayer a Telenoticias, José Bermudez de la División de Riego de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Una nueva fisura complica la restauración completa del sistema de riego.

El socavón se abrió en el canal de derivación en el Distrito de Riego de Isabela, operado por la AEE, que suple agua del embalse Guajataca a los sistemas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Por su parte, la AAA informó hoy que el racionamiento de agua para Isabela continuará porque la planta de filtros opera en baja producción, con la reserva del lago Regulador de Isabela. Mientras la División de Riego de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) continúa la reparación de la rotura en el canal de riego.

Todos los detalles del racionamiento aquí.

Contáctanos