Con mucho dolor, se despiden de Valerie Ann

Padre de la joven tiene esperanza de que la persona responsable pague.

Familiares y amigos se despiden este miércoles de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda, cuyo cuerpo fue hallado la semana pasada envuelto en bolsas plásticas en un barranco de Adjuntas. 

Los restos de la joven estarán expuestos a partir de la 1:00 p.m. en la funeraria Avilés, en San Germán. La familia inició una recolecta para poder costear los actos fúnebres. Para cooperar con los gastos, puede hacerlo a través de ATH Móvil 787-951-7383.

Al momento, la Policía no cuenta a Valerie Ann como víctima fatal de la violencia doméstica, pues no aún nadie ha sido formalmente acusado por el brutal asesinato. 

La Policía identificó como persona de interés al grafitero José Luis Cornier Torres, conocido como Manwe Uno, luego de que la guagua de la mujer fuera hallada en su residencia, en Ponce. 

Cornier Torres fue arrestado, pero por supuestamente violar una orden de protección que había sido emitida en su contra por un incidente con una expareja. 

Sin embargo, amigos y compañeros del mundo del teatro de Valerie Ann  instaron a que investigaran al novio de la víctima, identificado como Osvaldo Andrés Antommattei. 

Según entienden, la relación de la joven con el farmacéutico no era sana.

Para Luis Guadalupe, profesor de Teatro, las autoridades se enfocaron en la persona equivocada. “Están tratando de ocultar y de incriminar a otra persona, que no fue el real autor de este crimen”, indicó.

Asimismo coincidió Ramona Rivera, también educadora de Teatro. “Yo entiendo que estamos pasando por una distracción. “Que Dios perdone a ese agresor, pero nosotros nunca lo perdonaremos”, sentenció Guadalupe.

Telenoticias contactó al novio de la víctima, pero él evitó realizar expresiones, alegando sentir tristeza ante lo sucedido.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos