Coronavirus

Hombre de 29 años entre las muertes reportadas hoy por COVID-19

Se elevan a 58 las muertes y 1,068 los positivos por coronavirus.

El Departamento de Salud (DS) reportó este viernes que murió un hombre de 29 años de la región de Caguas, la víctima más joven por coronavirus (COVID-19) en Puerto Rico.

La agencia informó hoy las fatalidades aumentaron a 58 y los positivos a 1,068.

La otra persona fallecida se identifica como un hombre de 88 años, de la región de Ponce. Ambos decesos fueron registrados como casos con resultados confirmados como positivos al coronavirus. El Registro Demográfico no reportó personas fallecidas.

Con estos dos casos adicionales, el total de muertes en la isla asciende a 58, de las cuales 39 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 19 casos fueron añadidos porque, al momento de sus respectivos decesos, los cuadros clínicos eran compatibles con el COVID-19, siendo así clasificados por sus médicos en sus actas de defunción.

De los casos positivos, 17 resultados fueron obtenidos de los laboratorios privados y 8 del Laboratorio de Salud Pública; mientras, el Hospital de Veteranos no reportó casos positivos.

En Puerto Rico ya se han realizado un total de 10,410 pruebas de COVID-19, de las cuales 7,864 han arrojado resultados negativos y 1,472 están pendiente de resultados; seis permanecen inconclusos.

Al día de hoy, del total acumulado de casos positivos, 555 son varones y 513 son mujeres.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos