Casos policiacos

Se entregan dos de los más buscados en Bayamón

Contra Luis Ávila Vázquez y Luz Merced Reyes pesaban órdenes de arresto con fianza global de $250 mil.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales de Bayamón diligenciaron el martes dos órdenes de arresto en el Centro Judicial de Bayamón, donde dos de los 10 más buscados en el área se entregaron a las autoridades.

Como resultado del diligenciamiento, se arrestó a Luis Ávila Vázquez de 56 años y Luz Merced Reyes de 55, ambos residentes de Bayamón. Contra ambos pesaba una orden de arresto por Tentativa de Asesinato y violación a la Ley de Armas, con una fianza global de $250 mil, expedida por la jueza Imarie Cintrón del Tribunal de Bayamón.


Mira también:

La Policía entiende que también está involucrado en doble asesinato en el expreso y otros crímenes violentos.

La Uniformada precisó que esto responde a hechos ocurridos para el mes de agosto, en el cafetín Los Pinchos que ubica en la carretera 834 del sector Estrella en Guaynabo.

El querellante alegó que Ávila Vázquez y Merced Reyes se encontraba en el establecimiento, y hubo un presunto mal entendido entre ellos. Acto seguido, Ávila Vázquez le apuntó con un arma de fuego en el pecho, amenazó de muerte y agredió en el área del rostro al perjudicado. Luego de esto, la pareja se montó en una motora y el conductor realizó dos detonaciones hacia el establecimiento.

El agente José Lasanta y John Annable bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy, adscritos a la División de Arrestos Especiales de Bayamón, se hicieron cargo de los diligenciamientos.

Contáctanos