Casos policiacos

Se escapan dos reos de Máxima Seguridad

Estaban en el Tribunal de Aibonito.

Suministradas

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) informó este lunes sobre dos confinados, de Guayama 1000, que se evadieron tras haber recibido los servicios médicos solicitados por éstos en el Centro Médico Correccional de Bayamón, cuando eran conducidos por la Unidad de Ruta y Escolta, al detenerse en el Tribunal de Aibonito para recoger otro confinado al que se le garantizó su vista en corte, agredieron al oficial que los escoltaba y se dieron a la fuga.

Los evadidos fueron identificados como Jesús Rodríguez González de 33 años, que mide 6’3’’ y pesa 169 libras, natural de la Calle Gardenia en Santurce y es de custodia máxima.

El segundo evadido es Alberto Del Valle Rivera de 35 años, mide 5’4” y tiene un peso de 115 libras, natural del Barrio Ríos en Guaynabo y de custodia mediana. De inmediato se activó la Unidad de Arrestos Especiales de DCR, quienes ya se encuentran en su búsqueda, junto a la Unidad Canina del DCR y la Policía de Puerto Rico.

En caso de usted conocer sus paraderos, proceda a llamar al sistema de emergencia 9-1-1 o a la Unidad de Arrestos Especiales del DCR al 787-454-6981. Toda llamada será tratada en completa confidencialidad.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos