La Autoridad en el Tiempo

Se espera particulado de polvo del Sahara

¡Precaución personas con problemas respiratorios!

Archivo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera menos actividad de lluvia debido a una masa de aire más seca con particulado del polvo del Sahara. 

Elizabeth Robaina con la información desde nuestro Laboratorio Virtual.

Sin embargo, aguaceros pasajeros son posibles sobre sectores del noreste de Puerto Rico durante horas de la mañana, seguido por el desarrollo de aguaceros sobre el noreste y noroeste de Puerto Rico en horas de la tarde. 

Las temperaturas alcanzaron los altos 80 grados y los bajos 90 grados a través de las áreas costeras y fluctuaron en los bajos 80s en las montañas. El viento sopló del este a este-sureste entre 10 a 20 millas por hora.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje picado de hasta 6 pies y viento del este de hasta 20 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas locales, excepto para la costa oeste.

Cielo mayormente a parcialmente soleado prevaleció en la madrugada. Algunos aguaceros se movieron a través de sectores de barlovento y las aguas circundantes, pero fueron breves. 

Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a lo largo de la costa y en los 60 grados a través de las áreas montañosas. El viento estuvo de calmado a leve y variable.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos