Bayamón

Se gradúan 499 estudiantes de la UPR de Bayamón

La ceremonia fue presencial, ayer sábado.

CYBERNEWS

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR Bayamón) celebró el sábado a sus 494 egresados graduados del 2020 y graduó a 499 estudiantes del 2021, en el contexto del 50 Aniversario de la institución vaquera, en una ceremonia presencial en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

“Hoy ustedes se enfrentan a un mundo diverso, lleno de retos, pero están listos para crear, innovar y provocar grandes cambios sociales. Las herramientas y destrezas adquiridas en su alma mater les permitirán construir un mejor mundo", expuso el doctor Jorge Haddock Acevedo, presidente de la UPR.

"Mi reconocimiento a los comprometidos y distinguidos miembros de la facultad por convertir los desafíos en grandes oportunidades de enseñanza, enriquecer el conocimiento y desarrollar el carácter de nuestros estudiantes, quienes son los presentes y futuros líderes de nuestra sociedad. Igualmente, sus familiares y amigos han sido un apoyo vital en medio de una nueva realidad” expuso el doctor Jorge Haddock Acevedo, presidente de la UPR", añadió Haddock.

¡Necesitan tu ayuda para representarnos! Conoce cómo apoyar a los nuestros.

Lee aquí: Aprueban informe para crear el “Sistema de Retiro de la UPR”

Los graduandos, próximos a incursionar al campo laboral, provienen de múltiples disciplinas, tales como: Ciencias de Computadoras, Educación Física Adaptada, Tecnología de Ingeniería Electrónica y el Departamento de Administración de Empresas.

“Nos enorgullece entregar al país y al mundo lo mejor de lo que será la futura generación de la fuerza laboral y estudiantes a nivel graduado. Son nuevos profesionales que serán desde hoy parte esencial del desarrollo económico y crecimiento de Puerto Rico. La Universidad de Puerto Rico en Bayamón los ha preparado en el momento histórico que nos ha tocado vivir. Ellos son hoy la mejor evidencia de que hoy estamos mejor preparados para seguir recibiendo a futuros estudiantes y ofrecerles la mejor educación. Ellos son evidencia de la capacidad que tenemos de formarles con la misma entrega y orgullo con el que lo hacemos hoy. Felicitamos a todos los hoy graduados y reconocemos que son la clase más resiliente de la historia lo que nos da el optimismo de que podrán sin problemas afrontar cualquier reto que les ponga de frente el futuro”, destacó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR-Bayamón.

De su parte, la doctora Lenis Torres Berríos, Decana de Asuntos Estudiantiles de la UPR-Bayamón, manifestó que, “nos llena de orgullo compartir los logros de los estudiantes representantes de la fuerza vaquera de la UPR Bayamón. Sin duda, estos jóvenes han perseverado; a pesar de los desafíos y retos enfrentados en los pasados años, se mantuvieron constantes hasta lograr obtener su anhelado grado académico. A esta nueva generación de profesionales ahora les toca dar continuidad a la visión de la UPR Bayamón y contribuir al desarrollo sostenible de Puerto Rico”.

Cámara aprueba presupuesto que favorece a la UPR, empleados públicos y pensionados

Contáctanos