Puerto Rico

Se llevan $250,000 de la casa de un comerciante en Humacao

Según el querellante, se apropiaron de la caja fuerte que tenía efectivo, prendas y una colección de monedas.

Getty Images

Agentes adscritos al Distrito de Humacao investigaron un escalamiento reportado este domingo, a las 4:00 pm, en una residencia en la Calle Cierra de la Barriada Obrera, en Humacao, donde alegadamente se apropiaron de una caja fuerte con $250,000.00 en efectivo.

Según alegó el querellante, los hechos debieron ocurrir entre las 4:00pm del 3 de agosto y las 2:50pm del 8 de agosto del 2021, luego que alguien abriera la puerta de metal del lado derecho de su residencia y taller de trabajo y obtuvo acceso al interior. Una vez allí, se apropiaron de una caja fuerte color negra, marca Sentry Safe, la cual estaba en el cuarto principal y que tenía dentro $250,000.00 en efectivo, prendas de diferentes estilos y una colección de monedas. Además, había varias identificaciones como una licencia de buzo y su tarjeta de seguro social.

En el lugar también se apropiaron de un printer marca Epson y reloj Breitling.

Personal de la División de Servicios Técnicos levantó de huellas dactilares y caso fue referido a los agentes de la División de Propiedad del CIC de Humacao para que continúen con la investigación de este escalamiento.

El querellante indicó ser comerciante y tener varios negocios, incluyendo un taller de hojalatería y varias tiendas.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos