Puerto Rico

Otro hombre muere calcinado en accidente de tránsito

Un peatón falleció arrollado, en un incidente no relacionado.

Suministrada

Dos accidentes fatales se registraron en la noche del sábado, en los municipios de San Juan y Ponce.

El accidente más reciente fue reportado a las 10:00 p.m. en la carretera PR-1, kilómetro 25.8 en dirección de Caguas a San Juan, informó la Policía.

Agentes adscritos a la División de Patrulla y Carretera de San Juan informaron de manera preliminar que Sergio Luis Boria Avilés, de 26 años, conducía un vehículo Dodge Neón a alta velocidad cuando impactó con la parte frontal de su auto un poste del tendido eléctrico.

Debido al impacto, el vehículo se incendió en su totalidad, muriendo Boria Avilés.

El agente Samuel Valentín adscrito al División de Patrulla y Carretera de San Juan en unión al fiscal Omar Domínguez investigaron los hechos.

Muere un peatón

En el otro accidente, que se reportó a eso de las 7:00 p.m., falleció un peatón que fue arrollado en la carretera #5139 kilómetro 1.3, en Ponce.

De la investigación realizada por el agente Pedro Carlo, adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce, se establece que mientras Natalie Rosado Rosado de 24 años, conducía el vehículo Jeep Cherokee del año 2014, en dirección de Sur a Norte, no se percató del peatón Jesús Guzmán León, de 39 años, residente de Juana Díaz.

Guzmán León se disponía a cruzar en dirección de Oeste a Este para dirigirse al a un vehículo que se encontraba estacionado en el área del paseo, cuando fue impactado con la parte delantera del vehículo.

El hombre resultó con heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte. A la conductora Rosado Rosado se le hizo la prueba de alcohol a través de aliento, resultando con .105% de alcohol en su organismo. La joven no tenía licencia de conducir.

Agentes de la División Patrullas Carreteras Ponce investigaron el caso.

Contáctanos