Casos policiacos

Se registran asesinatos en Canóvanas y Carolina

La Policía identificó a una de las víctimas.

Orlando Hernández / Archivo

La Policía reportó en la mañana del domingo dos asesinatos en incidentes separados en Canóvanas y Carolina.

Uno de los homicidios ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo, en la calle 10, sector Villa Tiro del barrio San Isidro en Canóvanas.

Una llamada al cuartel de Canóvanas alertó a la Policía sobre una persona muerta en el interior de un auto. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes localizaron en el asiento del pasajero de un vehículo Kia Forte del año 2019, el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado.

El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Este fue descrito como de tez trigueña, delgado, 25 a 30 años de edad y vestía una camisa negra, un mahón y calzado deportivo.

El agente Corchado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y la fiscal María Silva se hicieron cargo de la investigación.

Carolina

Por otra parte, un asesinato fue reportado a las 6:34 de la tarde del sábado, en el área de la cancha del residencial Catañito Garden en Carolina.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de un herido de bala. Cuando llegaron al lugar los agentes localizaron en el pavimento el cuerpo de Joel Velázquez Carrasquillo de 29 años y residente de San Juan, quien presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Velázquez Carrasquillo poseía expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas.

La agente Carla Millán adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Mario Geiger se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos