Se resiste a robo de caja de cerveza

Y es agredido con un arma punzante.

La Policía informó el martes, que agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo investigaron un caso de robo ocurrido a eso de las 4:35 de la mañana en Puerto Nuevo, cuando un hombre supuestamente fue despojado mediante amenaza e intimidación de una caja de cerveza y al resistirse al robo, fue agredido con un objeto punzante en el área del cuello.

Según el parte policial, alegó el perjudicado y querellante, identificado como José Patxot Olivo, que se encontraba en la Carretera PR-21 en jurisdicción de Puerto Nuevo, cuando un individuo delgado, mediante amenaza, intentó despojarlo de una caja de cerveza y al perjudicado negarse el sujeto le hizo una herida abierta en el cuello con un arma u objeto punzante.

Posteriormente, el individuo se marchó del lugar con la caja de cerveza en un carro blanco. El querellante fue transportado estable al Hospital Metropolitano.

Este caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos