Casos policiacos

Se roban 10 Rolex valorados en más de $150 mil en The Mall of San Juan

Un individuo alegó tener un arma de fuego y se apropió de la mercancía.

Policía
Archivo

Agentes, adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan, investigan un robo reportado, a las 11:43 de la mañana de hoy, en la tienda Chrono-Shop, localizada en el centro comercial The Mall of San Juan, en jurisdicción de Hato Rey.

Según información preliminar, un individuo entró al establecimiento y mediante intimidación, y amenaza, alegando que tenía un arma de fuego, se apropió de aproximadamente 10 relojes marca Rolex, con un valor aproximado de $150,950.

Lee también: Operativo en Santurce | Arrestan a dos e incautan drogas, dinero y caimanes

El asaltante fue descrito como un individuo trigueño, y con una mancha en el pómulo derecho. Vestía una camisa de manga corta negra, mahón largo azul claro, y tenis negros. Llevaba una mochila color gris, gorra negra y mascarilla tipo bufanda negra.

Tras cometer el robo, el sospechoso huyó del centro comercial en una bicicleta negra. Se informó que posteriormente una persona fue arrestada.

Al lugar se personó la agente Aileen Rodríguez, de la División de Servicios Técnicos y el caso fue referido a la agente Mary Ortiz Rolón del CIC de San Juan para que continúe con la investigación.

Contáctanos