Puerto Rico

Se roban biblia, guitarra eléctrica y una base para micrófonos de una iglesia en Canóvanas

La propiedad fue valorada en $450 | Alegan que no es la primera vez que les roban.

Archivo

Agentes, adscritos al Distrito de Canóvanas, investigaron un escalamiento reportado a las 11:25 a.m. de este domingo, una iglesia, ubicada en la calle Flamboyán del barrio La Central, en Canóvanas. 

Según alegó la querellante, un individuo, forzó el candado de la puerta principal de la iglesia y obtuvo acceso al interior y se apropió de varias biblias, una guitarra eléctrica, y una base eléctrica para poner micrófonos.

La propiedad fue valorada en unos $450.00. 

Además, de acuerdo a la parte perjudicada, se apropiaron de documentos, los cuales no fueron descritos o especificados. 

Lee aquí: Timan a mujer por $3,000 al hacerle creer que tenían a su hija secuestrada

Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina se movilizaron al lugar donde tomaron fotos y levantaron huellas. 

Señalaron que no es el primer escalamiento que ocurre en esta iglesia, alegadamente el domingo, 18 de abril se notificó otro sumamente similar donde también se llevaron una biblia, bocina, platillo para el recogido de ofrendas y dos sillas de madera.

En esa ocasión la propiedad también fue valorada en $450.00. 

La defensa está confiada en su estrategia, mientras los padres esperan salgan en libertad la próxima semana.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Contáctanos