Casos policiacos

Se roban cigarrillos, bebidas y dinero de un negocio en Yabucoa

Ocurrió en la mañana del sábado.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández

La Policía informó sobre un escalamiento reportado a en horas de la mañana de este sábado, en un establecimiento comercial conocido como La Rumba, ubicado en la carretera PR-901 del barrio Camino Nuevo en Yabucoa. 

Según la información preliminar, alguien le causó daños a la puerta de la entrada y logró acceso al interior, donde se apropió de varios cigarrillos y bebidas alcohólicas de diferentes marcas. Además, se apropió de una cantidad de dinero productos de las ventas. 

Lee aquí: Conductor arrolla mortalmente a mujer y se da a la fuga en Arecibo

El agente Ramón Torres Pérez adscrito al Distrito de Yabucoa investigó de forma preliminar este escalamiento, siendo referido al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quiénes continúan con la investigación.

Una de las víctimas dice que teme por su seguridad, pues además de perder el dinero, ahora usan su identidad para seguir engañando a otros.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1823. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.   

Contáctanos