Casos policiacos

EXCLUSIVA: Roban $155 mil entre joyas y dinero en efectivo en Humacao

Autoridades identificaron a cinco personas a través de cámaras de seguridad.

Telemundo

Un robo se reportó en horas de la mañana de este lunes, en la joyería y casa de empeño Ramallah, ubicada en la avenida Font Martelo de la zona urbana en Humacao.  

Según la información preliminar, alguien le causó daños a una pared en la parte posterior del lugar y logró acceso al interior. La persona logró abrir la caja fuerte y se apropió de joyas, oro y dinero en efectivo. 

El valor global de las propiedades hurtadas fue de $160 mil aproximadamente.  Los daños no fueron valorados. 

"Yo estoy destruido porque es el sudor de mi frente. De 30 años de experiencia en el negocio del oro me siento triste de que la ciudadanía estemos pasando por esto.", expresó a Telenoticias Miguel Serrano, dueño de la joyería Ramallah.

“Yo le pido a las personas que hicieron esto que tengan un poquito de reflexión y que sepan que nosotros somos personas que nos levantamos todas las mañanas para trabajar. Son 30 años en el piso.”, lamentó.

Cinco personas fueron identificadas por cámaras de seguridad que colindan con la joyería. Además, las autoridades lograron recuperar huellas digitales en la escena del crimen. Al momento no se ha informado sobre arrestos.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao continúan con la investigación.

Contáctanos