Se torna violenta protesta contra la violencia

Se manifiestan contra la violencia contra las mujeres.

Una manifestación en oposición a la violencia contra la mujer se tornó violenta cuando ciudadanos y policías se encontraron en la calle Fortaleza en el Viejo San Juan, durante el Día Mundial de la eliminación de la violencia contra la mujer (25 de noviembre).

Lo que inició de forma pacífica, de pronto se tornó agresivo cuando manifestantes y policías luchaban por tomar control de una valla de seguridad que prohibía el paso de los ciudadanos a La Fortaleza.

La actividad fue convocada por el Colectivo Feminista en Construcción como parte de una serie de manifestaciones en las que repudian la “violencia machista”.

El viernes realizaron un Plantón que inició en la Plaza Colón y llegó hasta la entrada de La Fortaleza, en donde reclamaron la atención del gobernador Ricardo Rosselló.

Sin embargo, el Colectivo y demás manifestantes no han logrado entablar una conversación con el Primer mandatario o algún representante gubernamental, por lo que el sábado y el domingo también llegaron hasta la calle Fortaleza.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos