Departamento de Salud

Carlos Mellado: “Mi persona nunca fue objeto de acusación o investigación criminal”

El designado secretario de Salud niega acusaciones sobre alegado fraude con empresa vinculada a su persona. | Aquí sus declaraciones.

El designado secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado negó esta tarde acusaciones sobre un esquema de fraude relacionado a una empresa vinculada a su persona.

“Esta información es falsa en relación a mi persona y los hechos son públicos y han sido discutidos anteriormente. Mi trayectoria habla por mi y es injusto que se trate de mancillar mi reputación por otras consideraciones.”, dijo el designado secretario de Salud en declaraciones escritas.

“La única persona que cometió el alegado acto ilegal fue un ex socio de una corporación a la que pertencí y de la que me había desvinculado en su operación por razón de mi designación como Procurador de la Salud. Ni la empresa ni mi persona fueron acusadas o investigadas por fraude.”, añadió.

Aseguró que la información ha sido desmentida reiteradamente.

"Mi persona nunca fue objeto de acusación o investigación criminal. La referencia a mi persona en los documentos nunca fue en calidad de acusado o investigado. Así lo han confirmado las autoridades federales y el implicado según surge del propio reportaje.", indicó.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Contáctanos