Departamento de Salud

Carlos Mellado: “Mi persona nunca fue objeto de acusación o investigación criminal”

El designado secretario de Salud niega acusaciones sobre alegado fraude con empresa vinculada a su persona. | Aquí sus declaraciones.

El designado secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado negó esta tarde acusaciones sobre un esquema de fraude relacionado a una empresa vinculada a su persona.

“Esta información es falsa en relación a mi persona y los hechos son públicos y han sido discutidos anteriormente. Mi trayectoria habla por mi y es injusto que se trate de mancillar mi reputación por otras consideraciones.”, dijo el designado secretario de Salud en declaraciones escritas.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

“La única persona que cometió el alegado acto ilegal fue un ex socio de una corporación a la que pertencí y de la que me había desvinculado en su operación por razón de mi designación como Procurador de la Salud. Ni la empresa ni mi persona fueron acusadas o investigadas por fraude.”, añadió.

Aseguró que la información ha sido desmentida reiteradamente.

"Mi persona nunca fue objeto de acusación o investigación criminal. La referencia a mi persona en los documentos nunca fue en calidad de acusado o investigado. Así lo han confirmado las autoridades federales y el implicado según surge del propio reportaje.", indicó.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos