Secuestran empleado en Hotel San Juan de Isla Verde

Mientras las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo tirado en el pavimento en la Urbanización Esmeralda Lake en Caguas.

Las autoridades informaron que varios individuos en un vehículo Hyundai Accent se llevaron mediante la fuerza a un hombre de tez trigueña con camisa roja y pantalón color negro, quien se encontraba laborando en el Hotel San Juan de Isla Verde al momento de los hechos.

Mientras, el personal del CIC de Carolina se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo tirado en el pavimento en la carretera 175 kilómetro 3.5 Urbanización Esmeralda Lake en Caguas.

Según se informó preliminarmente, al llegar Policías Municipales al lugar antes mencionado encontraron el cuerpo de un hombre de tez trigueña con camisa color roja y pantalón negro con varios impactos de bala, las mismas características de la víctima de secuestro en el mencionado Hotel.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos