Puerto Rico

Secuestran y torturan a hombre en Barrio Obrero

Luego de ocasionarle varias heridas y quemaduras, lo lanzaron en Piñones.

prgenerica polici327545765a3

 La Policía informó sobre una querella por el secuestro de un hombre de 34 años, reportado en la noche del domingo, en la calle Morel Campos en Barrio Obrero.

Según la Uniformada, mientras el individuo se disponía a entrar a su residencia, observó que varias personas se bajaron de una guagua, y le apuntaron con un arma de fuego. Posteriormente, le ordenaron que se tirara al suelo, y lo hicieron abordar una guagua de color blanco a la fuerza. 

El perjudicado alegó que, en medio del incidente, lo torturaron con fuego en diferentes partes del cuerpo mientras le pedían un dinero que se había ganado en una gallera durante el domingo. Luego, lo transportaron a varios lugares y por último lo lanzaron de la guagua en el área de Piñones donde fue localizado y recibió los primeros auxilios. 

El querellante fue llevado a una institución hospitalaria de San Juan donde el médico de turno le diagnosticó dos heridas abiertas en los muslos, quemaduras en ambas piernas, abrasiones en el brazo izquierdo y una herida en el dedo meñique de la mano derecha. Su condición fue descrita como estable.      

El agente José A. Santiago, adscrito a la División de Agresiones de San Juan, se hizo a cargo de la investigación.  

Contáctanos