Puerto Rico

“Seguirá bendiciendo”: abuela recuerda a joven que murió tras accidente

Destacó la nobleza, compromiso y amor que definieron la vida de su nieto.

Telemundo

En medio del profundo dolor, Aida Torres, abuela de Eddie Caraballo Hernández, compartió un conmovedor mensaje tras la muerte cerebral del joven de 21 años, declarado el pasado sábado luego de un trágico accidente de tránsito en la avenida Alfonso Valdés Cobián.

Caraballo Hernández, conocido como "Didy" por sus allegados, resultó herido de gravedad en el accidente ocurrido la mañana del jueves, en el que también perdieron la vida dos jóvenes que eran sus amigos. Desde entonces, su familia, amigos y comunidad se han mantenido unidos en oración y apoyo.

En sus declaraciones, Torres destacó la nobleza, compromiso y amor que definieron la vida de su nieto.

Mi Didy subió a los brazos de su eterno Padre. Veintiún años amándolo, y seguirá el legado de seguir bendiciendo y dar esperanza a otros.

El joven, estudiante y voluntario activo en el Reborn Family Center, dedicaba gran parte de su tiempo a ayudar a otros, algo que, según su abuela, era el motor de su vida.


"Estudiaba y se preparaba porque quería tener recursos para ayudar a su amado lugar de servicio. Siempre tenía un lugar en su mesa de vida para otros", expresó.

Aida Torres agradeció el apoyo recibido durante estos días difíciles y extendió un mensaje de solidaridad a las otras familias afectadas por el accidente.

"Gracias a todos por clamar y por todo el apoyo y amor que nos han brindado en este doloroso proceso que durará, pero sé que mi Dios nos ayudará. Pido oración por estas familias que hoy lloran la pérdida de hijos tan especiales”, finalizó.

Contáctanos