Puerto Rico

Seleccionan a Frabián Elí y Anuel AA como “Apoderados del Año” del BSN

En su primer año como apoderados, los Capitanes finalizaron en la primera posición de la sección A con 23 victorias y 9 derrotas.

El Baloncesto Superior Nacional anunció este lunes que Frabián Elí y Emmanuel "Anuel AA" Gazmey de los Capitanes de Arecibo han sido seleccionados como Apoderados del Año para la temporada 2021.

El premio le será entregado esta noche en el Coliseo Manuel "Petaca" Iguina previo al quinto juego de la serie de Semifinal entre los Capitanes y los Cariduros de Fajardo a celebrarse a las 8pm.

En su primer año como apoderados, los Capitanes finalizaron en la primera posición de la sección A con 23 victorias y 9 derrotas, siendo Arecibo además el anfitrión del Juego de Estrellas 2021. 

Los Capitanes regresan a la cancha esta noche a las 8pm en una serie Semifinal en la que dominan 3-1 a los Cariduros de Fajardo. Los boletos se pueden adquirir en ticketerapr.com.

Los Valores del Año 2021 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado al dirigente y jugador capitán de cada equipo participante en la temporada, miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN.

Contáctanos