Coronavirus

Selectos establece filas expreso para adultos mayores

Buscan proteger a la población más vulnerable.

Supermercados Selectos anunció que estableció filas expreso para atender a los adultos mayores en todas sus tiendas, en el horario de 8:00 am a 10:00 am a partir de este viernes.

Ante el volumen de visitantes que siguen recibiendo los supermercados, la cadena puertorriqueña -que cuenta con 36 tiendas- determinó añadir esta medida preventiva a las ya tomadas para evitar el contagio del COVID-19, informó en comunicado de prensa Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos.

“Típicamente, nuestras tiendas cuentan con servicios dirigidos a nuestros clientes 60+, pero al ser la población más vulnerable en estos momentos, hemos optado por darles prioridad, de manera que estén expuestos el menor tiempo posible. No obstante, reiteramos nuestro llamado a que todos se queden en casa. Es momento de cuidarnos unos a los otros, evitando la aglomeración de personas”, indicó Rodríguez. Después de las 10:00 de la mañana, cada tienda continuará con sus políticas particulares de atención a esta población.

Asimismo, la ejecutiva exhortó a la ciudadanía que tenga familiares o vecinos adultos mayores a que realicen actos de solidaridad, ofreciéndose a hacerles sus compras en las tiendas o, preferiblemente, a través de la aplicación en línea Selectos Easy Shop, que tiene servicios de entrega y recogido.

Velando por la protección de sus empleados y visitantes, la cadena de supermercados ha establecido protocolos de higienización en sus tiendas y centro de distribución, y recibe asesoramiento de un equipo de especialistas en prevención de infecciones y manejo de productos. “Nuestro compromiso y el de nuestros empleados es el de continuar sirviéndoles, manteniendo el mayor cuidado posible. Instamos a nuestros patrocinadores a minimizar los riesgos de contagio tomando todas las medidas de prevención que estén a su alcance”, expresó la directora ejecutiva de Supermercados Selectos.

Contáctanos