Departamento de Educación

Senado confirma a Eliezer Ramos como secretario interino de Educación

Detalles aquí.

Comisión de Nombramientos del Senado, presidida por José Luis Dalmau

El Senado de Puerto Rico aprobó este lunes la designación del licenciado Eliezer Ramos Parés, como secretario interino del Departamento de Educación, mediante la Resolución del Senado 179.     

“En vista de que el nominado a dirigir el Departamento de Educación tiene en su hoja de vida experiencias que lo capacitan para la dirección interina del Departamento de Educación, donde se desempeña como secretario asociado de Educación Especial, el Senado de Puerto Rico recomienda la aprobación del licenciado Eliezer Ramos Parés”, reza la exposición de motivos de la medida.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

El gobernador Pedro Pierluisi retiró el pasado sábado, 17 de abril de 2021, la designación de la profesora Elba Aponte Santos como secretaria del Departamento de Educación y luego, presentó para la consideración del Senado el nombramiento del licenciado Jesús González Cruz como secretario interino, el cual obtuvo el rechazo del cuerpo legislativo.

Por consiguiente, ante la ausencia de una persona en la dirección del Departamento de Educación, el Gobernador nombró el pasado 23 de abril de 2021 a Ramos Parés como designado de manera interina.

El ahora secretario interino ha estado fungiendo desde el 2017 como secretario asociado de Educación Especial en el Departamento de Educación. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos