Casos policiacos

Septuagenario muere al chocar mientras guiaba en contra del tránsito

Este accidente ocurrió en la carretera PR-2 de Peñuelas.

Archivo

Un septuagenario falleció en un accidente vial ocurrido a eso de las 7:10 p.m. del lunes en la carretera PR-2 en jurisdicción de Peñuelas, informó la Policía.

La investigación del agente José Alameda apunta a que Juan Ángel Martínez Cruz de 70 años y quien era residente de Guayanilla, conducía un Nissan Sentra del 2006 por el carril izquierdo en contra del tránsito en dirección de Guayanilla hacia Peñuelas, por lo que chocó de frente a un Mitsubishi Lancer del 2009, conducido por la Nerixabel Rivera Arroyo, residente de Yauco. 

La Uniformada detalló que Martínez Cruz resultó con heridas graves que le provocaron el fallecimiento mientras era transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Damas de Ponce. Además, Rivera Arroyo fue transportada al Hospital de Yauco, donde fue atendida por el médico de turno y luego fue referida al Centro Médico, en condición estable.  

El fiscal Juan Pumarejo, se hizo cargo de la investigación en unión al agente José Alameda, bajo la supervisión de la sargento, Limaries Morales de Patrullas Carretera Ponce. Se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, realizada las mismas por el agente investigador y Pedro Soto de Servicios Técnicos, también se ocupó los vehículos para fines de peritaje.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos