Incendios

Septuagenario muere calcinado en su residencia en Ciales

La víctima fue identificada.

Telemundo

Un anciano murió calcinado al filo de la madrugada de este miércoles, en un incendio registrado en su residencia en el barrio Cordillera de Ciales.

Según las autoridades, el cuerpo fue hallado por los bomberos en la sala de la residencia de dos niveles de madera y cemento. El hombre fue identificado por un vecino como Ángel Vázquez Rivera, de 72 años.


Te puede interesar:

La joven murió estrangulada varias semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado abandonado, según un médico forense.

Durante el incendio, la Policía pudo salvar a tres canes que se encontraban en la residencia. Además, se incendió en su totalidad un vehículo que se presume era propiedad de Vázquez Rivera.

Al lugar se espera por la presencia de los Fire Marshal de los Bomberos, para determinar las causas del incendio.

Otro hombre muere calcinado en San Juan

Durante la noche del miércoles, otro hombre murió calcinado en medio de un incendio ocurrido en el edificio D del Residencial Santa Elena, en Puerto Nuevo.

Según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades y al llegar los bomberos y extinguir el fuego, localizaron el cuerpo en el interior de la casa. Al momento no ha sido identificado y se desconoce las causas del siniestro.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

Contáctanos