Puerto Rico

Septuagenario sufre percance de salud mientras conducía y cae por un risco en Moca

Fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Foto genérica de ambulancia
Archivo

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga el martes, un accidente de auto de carácter grave en el sector Muñiz, Barrio Cuchillas de Moca.

Según la información policial, Ángel Rodríguez Muñoz, de 70 años, conducía el Vehículo Toyota 4 Runner, color rojo del 1995, por el sector Ferrer cuando perdió el control del volante, supuestamente debido a un percance de salud, lo que dio paso a que fuera accidentarse por un risco y cayó sobre el techo de una residencia y luego a un pastizal.

La Uniformada precisó que Rodríguez Muñoz resultó con lesiones graves, de las que fue estabilizado por los paramédicos de Emergencias Estatales. Posteriormente lo trasladaron al Hospital San Carlos de ese pueblo donde el médico de turno ordenó radiografías en el área de la cabeza y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras para ser evaluado por médicos especialistas.

El agente Jorge Méndez, en unión a la fiscal Paola Reyes, quien instruyó tomar fotos y medidas de la escena, por la agente Marilyn Cortés de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).  El vehículo fue ocupado para pruebas periciales y llevado a la División de Tránsito.

Contáctanos