BSN

Vaqueros dominan a los Atléticos en el inicio de La Gran Final Brava

Con un triunfo 88-79.

Foto: José Santana / BSN

Los Vaqueros de Bayamón salieron en fuego, dominaron este lunes 88-79 a los Atléticos de San German en el inicio de la Gran Final Brava 2022, en el Coliseo Rubén Rodríguez.

El anfitrión arrancó con un primer parcial de 23-15 y una energía que se apoderó del juego en un balanceado ataque ofensivo que contó con varias voces cantantes en la victoria. El balón estuvo en constante movimiento y llegó a las manos de Javier Mojica y Benito Santiago Jr, y la velocidad de Jacob Wiley e Ismael Romero fueron determinantes toda la noche.

Los Atléticos por su parte mostraron la capacidad de competir aún en momentos difíciles. Se integró Norris Cole, quien lució bien en su primera aparición en el BSN con 16 puntos, y Rondae Hollis-Jefferson se pudo emplear en ofensiva con 21 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Tjáder Fernández fue otra nota positiva en la derrota con 18 puntos y su patentizada defensa sobre Ángel Rodríguez.

Bayamón cerró mejor de la mano de un encendido Kristian Doolittle quien se apoderó de la segunda mitad anotando grandes canastos y en racha, terminando con 18 puntos y 9 rebotes para sellar el triunfo Vaquero.

La Final Brava 2022 se reanuda el miércoles en San Germán con el Juego 2 en directo desde el Arquelio a las 8pm por Punto2 y YouTube de TelemundoPR.

Aquí el calendario:

Miércoles, 10 agosto 2022
Juego 2 - Vaqueros de Bayamón @ Atléticos de San Germán

Viernes, 12 agosto 2022
Juego 3 - Atléticos de San Germán @ Vaqueros de Bayamón

Domingo, 14 agosto 2022
Juego 4 - Vaqueros de Bayamón @ Atléticos de San Germán

Martes, 16 agosto 2022
Juego 5 - Atléticos de San Germán @ Vaqueros de Bayamón*

Jueves, 18 agosto 2022
Juego 6 - Vaqueros de Bayamón @ Atléticos de San Germán*

Sábado, 20 agosto 2022
Juego 7 - Atléticos de San Germán @ Vaqueros de Bayamón*

*De ser necesario

Contáctanos