Sexagenaria forcejea con ladrón y resiste asalto en Bayamón

¿Lo has visto? Es sospechoso de múltiples robos.

Agentes de la División de Robo del CIC de Bayamón se encuentran tras la pista de un sujeto que intentó atracar a una sexagenaria mientras esta retiraba dinero de u cajero automático peatonal en el First Bank de Forest Hill, Bayamón.

El hombre captado en la imagen llegó al lugar, anunció el robo y amenazó con un revólver a su víctima. Pero no le salió como pensaba. La mujer de 64 años forcejeó con el sujeto y logró pedir ayuda, por lo que el agresor huyó con las manos vacías.

Descripción del hombre

El individuo fue descrito como de tez trigueña, de alta estatura, barba, pelo largo con rabo, vestía una camiseta color crema claro, pantalón color “Khaki”, de 30 a 40 años aproximados, de constitución corporal gruesa.

El sujeto es sospechoso de varios robos en el área de Bayamón por tanto se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-269-2424 con la División de Robo o al (787) 343-2020. También pueden brindar información través de la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA, por Twitter en @PRPDNoticia o Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos