Puerto Rico

Sexagenario alega haber sobrevivido robo e intento de secuestro en Piñones

Logró liberarse tras tener acceso a un machete y lacerar al individuo en una mano.

prgenerica policia3

Agentes adscritos al Precinto de Piñones fueron notificados sobre un supuesto robo ocurrido en el estacionamiento del negocio La Terraza, en Piñones, donde el perjudicado, un hombre de 64 años, alegó haber sido víctima de secuestro, agresión y robo, en unos hechos ocurridos el viernes, 5 de noviembre de 2021.

Según informó la Policía, alegó el querellante, que en la noche del viernes se encontraba compartiendo con un amigo, y familiares de este en el mencionado establecimiento cuando a eso de las 11:00 pm, su amigo lo acompañó a su vehículo Hyundai Venus, color gris y del año 2020. De acuerdo al perjudicado, debido a su estado de embriaguez, su amigo lo dejó en el asiento del pasajero frontal y le bajó los cristales para que no se asfixiara y se marchó del lugar. 

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -


Te puede interesar:

La Policía entiende que los familiares están recibiendo información que no ha compartido con las autoridades.

Posteriormente, un individuo, el cual él desconoce, abordó su vehículo sin su consentimiento y emprendió la marcha, situación que lo llevó a temer por su vida, y donde le suplicó que le diera su vehículo. En el trayecto, el sujeto le indicó que no le entregaría el auto y lo golpeó en su cabeza.  

Tras esto, el sospechoso llegó conduciendo hasta los predios de un negocio en San Juan donde invitó a una mujer a entrar al vehículo, abordando ésta el mismo en la parte posterior, y continuó la marcha hacia Carolina. Durante el viaje, el individuo agredió en varias ocasiones al hombre en su cabeza y se registró una confrontación, que incluyó a la mujer, por ésta supuestamente defender al sexagenario. 


Te recomendamos:

Exfiscales analizan las últimas incidencias del caso.

Al llegar a un lugar oscuro, que no se especificó, el perjudicado levantó el freno de emergencia logró detener el vehículo y desmontarse del mismo, lo que originó otro altercado. Es en ese momento, que la víctima tuvo acceso a un machete, y presuntamente laceró al individuo en una mano, que logró que éste se marchara del lugar con el auto y lo dejara en libertad, tanto a él como a la mujer. 

El perjudicado describió al asaltante como de tez blanca, 5 pies y 3 pulgadas de estatura aproximada.   

La Uniformada precisó que, el sábado 6 de noviembre, a las 7:00 am, el vehículo Hyundai Venus, color gris y del año 2020, involucrado en este incidente, fue abandonado completamente quemado debajo del puente, en la carretera PR-941 del barrio Jaguas, en Gurabo. 

La agente Janira Velázquez, adscrita al Precinto de Piñones, investigó este caso y refirió el mismo a personal de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para que continúen con la pesquisa.  

Contáctanos